-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Nuevo comandante de la segunda División del Ejército

Gral Jaime A. Carvajal
Bucaramanga. 13 de diciembre 2016.- Asumió el mando de la Segunda División, el brigadier general Jaime Agustín Carvajal Villamizar, durante una ceremonia que se cumplió en el campo de paradas “Batalla de Palonegro” de la Quinta Brigada, en la capital de Santander.
Al acto asistió el comandante del Ejército Nacional, General Alberto José Mejía Ferrero y  las autoridades civiles, militares, de policía, eclesiásticas y los héroes de Corea y la Segunda Guerra Mundial.
El alto oficial del arma de Infantería, comandará las tropas de las Brigadas Territoriales Primera, Quinta y Treinta, Brigadas Móviles 23, 30 y 33 como de las Fuerzas de Tarea Vulcano y Marte, desplegadas en Boyacá, Santander, sur de Cesar, sur de Bolivar, Nordeste de Antioquia y Norte de Santander.
El brigadier general Jaime Agustín Carvajal Villamizar, es reconocido en Bucaramanga por su notable labor en el año 2003 como comandante del Batallón de Infantería No 14 `Capitán Antonio Ricaurte´. Entre otros cargos importantes como el comandante de la Escuela de Lanceros en el 2006, Director de la Escuela de Infantería en el 2008 y Comandante del Comando Unificado de Operaciones Especiales en el año 2010.
Su último cargo durante dos años fue como comandante del Fuerte Militar de Tolemaida  y Centro Nacional de Entrenamiento del Ejército Nacional (CENAE), en el cual se caracterizó por su profesionalismo y disciplina.
El alto oficial es un destacado profesional en Ciencias Militares, Administración de Empresas y es magister en Seguridad y Defensa Nacional, a su vez ha realizado varios cursos militares de combate como Lancero, Paracaidismo Militar, Fuerzas Especiales Rurales, Policía Militar, Empacador y Jefe de Salto.
El brigadier general Jaime Agustín Carvajal Villamizar recibe con honor este nuevo reto en compañía de su esposa María Paola Cortaza Vinueza y sus cuatro hijos María Alejandra, Gabriel Eduardo, Jaime Andrés y Juan Camilo.
“Todos los ciudadanos de estas hermosas tierras tienen que estar tranquilos porque los soldados de la Segunda División continuaremos trabajando en entregarles un mejor futuro y espacio a cada uno de ustedes y sus familias”, mencionó el brigadier general.
El brigadier general Luis Felipe Montoya Sánchez, comandante saliente, fue destinado a integrar el Comando Estratégico de Transición (COET), luego de haberse destacado por su ardua labor en la Región Nororiental desde el año 2012 cuando asumió el cargo de Comandante de la Quinta Brigada, luego asumió el comando de la Fuerza de Tarea Vulcano y finalmente lideró toda la Segunda División.
Fuente: Subteniente Edwin Correa Obregón
Oficial de Prensa Segunda División
Ejército Nacional - 320-455-94-25
www.segundadivision.mil.co  -  @Ejercito_Div2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.