-

AdSense

martes, 20 de diciembre de 2016

Balance de gestión 2016 presentó director regional del Sena

David Hernando Suárez
Bucaramanga.- Un sustancial informe de logros alcanzados en la vigencia de 2016, presentó a un grupo de periodistas, el director regional del SENA, David Hernando Suárez Gutiérrez.
Entre los aspectos que componen el balance están,  los programas de formación técnica y profesional; empleo, emprendimiento, investigación y desarrollo tecnológico.
La regional del Sena con sede central en Bucaramanga  la componen  8 centros de formación;  dos tecno-parques,  una tecno-academia y diez subsedes.
El informe entregado por el director del organismo, destaca la formación recibida por  más de 349 mil personas, entre las que  recibieron título y las certificadas en competencias laborales.
Igualmente resalta la ubicación laboral de 26 mil 510 personas,  de las cuales 14 mil 500 son egresadas del Sena.
Así mismo,  subraya la entrega de capital semilla por más de mil millones de pesos a emprendedores santandereanos y a empresas ya constituidas.
Durante la reunión de periodistas con  directivos del Sena
Cita por otra parte el informe, los avances que ha tenido el  programa de servicios empresariales y turísticos; el centro industrial de diseño y de manufactura  de Floridablanca; el centro de atención agropecuario  de Piedecuesta; el centro industrial  de mantenimiento integral de Girón; el centro industrial de desarrollo tecnológico  de Barrancabermeja; el centro agro-turísticos de San Gil; el centro de gestión agro-empresarial   del Oriente de Vélez y el Centro agro-empresarial  y turístico de los Andes en Málaga. 
Las declaraciones del director del Sena, David Hernando Suárez, en el siguiente informe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...