-

AdSense

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Lista realización de la 7 versión de Expedición Santander

Nuevos referentes de salud tendrán hospitales del Área Metropolitana
'Expedición Santander' recibe el apoyo del Hospital Internacional de Colombia
Hospital Internacional de Colombia
Bucaramanga.- noviembre 15 de 2016.- El Área Metropolitana de la capital de Santander será el escenario para que el gobierno departamental, realice este fin de semana la séptima versión de ‘La Expedición Santander.’  
El sistema de salud de los municipios de El Playón, Rionegro, Lebrija, Los Santos y Piedecuesta será llevado a las instalaciones del Hospital Internacional de Colombia (HIC) con el fin de incentivar la aplicación de modernas metodologías.
En esta ocasión se realizarán capacitaciones dirigidas a los profesionales de la salud, con el apoyo del talento humano y tecnológico del HIC, ubicado en el municipio de Piedecuesta.
“Esta es la idea mejor desarrollada para la prestación de servicios de la salud, y la idea es que los santandereanos conozcamos de qué somos capaces y así aportar al crecimiento nacional de la economía. De igual forma, queremos que los hospitales de cada municipio tomen como referente el modelo de atención del HIC para que sea aplicado en cada centro hospitalario de la región”, indicó Samuel Prada Cobos, secretario de Desarrollo de Santander.
Foto: skyscrapercity.com/
Por su parte, Evaristo José Vega Fernández,  director de Gestión Clínica del HIC, aseguró que “este es un proyecto hecho en Santander para el mundo, ofreciendo a la comunidad local, regional e internacional la mayor infraestructura hospitalaria privada que se pueda conseguir hoy en América Latina, con la mayor tecnología pero, sobretodo, con la mayor calidez y calidad humana”.
El profesional en salud dijo, además, que el modelo de atención es novedoso y se centra, no en el paciente, sino en la persona. “Estaremos muy contentos de recibir las delegaciones para que nuestros coterráneos conozcan estas instalaciones”, auguró.
La séptima versión de la 'Expedición Santander. La Provincia nos Une' se desarollará los días 19 y 20 de noviembre en el municipio de Piedecuesta.  
Fuente: Prensa Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...