-

AdSense

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Debate a esta hora en la Asamblea de Santander, sobre Metrolinea y contratos viales con presencia de la comisión sexta de la Cámara

Foto: Oficina de prensa de la gobernación
Bucaramanga.- (Avance) Con la presencia de los integrantes de la Comisión Sexta de la Cámara de representantes y del gobernador de Santander, Didier Tavera, se cumple un dinámico debate en la Asamblea de Santander, sobre contratos viales en esta zona del país  y el transporte masivo.  
La sesión descentralizada de la Asamblea busca auscultar principalmente, la excesiva demora en la ejecución del contrato de ampliación y pavimentación de la carretera entre el sector de Los Curos y la capital de la Provincia de García Rovira, Málaga y los problemas del transporte masivo del Área Metropolitana.
Fredy Anaya
La presencia de la Comisión sexta de la Cámara en Santander, está liderada por el congresista Fredy Antonio Anaya quien viene cuestionando el incumplimiento de los términos del contrato de esa obra tantos años soñada por los habitantes de los municipios que conforman  una de las Provincias un tanto olvidadas de la nación, a pesar de ser un emporio de riqueza agrícola y ganadera.
Participan en el debate los empresarios del transporte convencional y de Metrolinea.  Alfonso Pinto Afanador enumeró los factores que tienen al borde de la quiebra a Metrolínea y cuestionó las políticas que se inventó el gobierno y llamó la atención del Ministro del transporte. A esta hora interviene el congresista Fredy Antonio Anaya, quien critica severamente la forma como se estructuró Metrolínea y pidió que se LIQUIDE  esa compañía que  está llevando a la quiebra a los transportadores urbanos. Expresó que  de la misma manera se deben liquidar los demás sistemas de transporte masivo en el país que se inventó el gobierno sin una adecuada planeación.   (bersoahoy.co)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...