-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 16 de noviembre de 2016

La UIS llevará programas de formación a distancia a la selva

Oportunidades para jóvenes que egresan de los colegios de la región
Por: Prensa de Teleuis
La UIS en la julia 
Por primera vez una universidad se interna en los territorios olvidados del país para que a través de sus funciones misionales de docencia, investigación y extensión contribuya en las comunidades a consolidar la paz, el bienestar y el desarrollo humano.
Los miembros de la comisión de profesores de la Universidad Industrial de Santander que participaron en la expedición por territorios del piedemonte llanero y la Orinoquía, expusieron sus impresiones sobre lo que encontraron y lo que será el papel de la Universidad en estos territorios de la otra Colombia, que desde siempre han sido abandonados por el Estado y por los colombianos.
Otro espejo de la realidad en la Selva
La UIS PAZ A LA SELVA es una iniciativa del rector Hernán Porras Díaz, de responder a la expectativa que hay en el país en el tema de la paz y el posconflicto y fue protagonizada por varios profesores en un recorrido que se prolongó durante 9 días y que abarcó 11 cabeceras municipales, 15 caseríos, inspecciones y corregimientos, 8 ríos y cuatro reservas naturales de los departamentos de Meta, Caquetá y Guaviare. El recorrido incluyó los municipios de El Castillo, Lejanías, Mesetas, La Uribe, San Juan del Lozada, Sabanas del Yarí y la Macarena.
El profesor Gonzalo Patiño Benavides, vicerrector Académico UIS, señaló que “estas regiones son muy ricas y están por desarrollarse. La universidad por intermedio de sus programas a distancia tiene el potencial para desarrollar todo un plan de acompañamiento a las comunidades”.  Leer más             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.