-

AdSense

domingo, 30 de octubre de 2016

Expedición Santander este domingo en Puerto Wilches

Bucaramanga.- El gobierno departamental en pleno se trasladó este domingo 30 de octubre al municipio de Puerto Wilches, zona del Magdalena Medio  de Santander.
El gobernador Didier Tavera Amado  preside la Expedición Santander para conocer de boca de los dirigentes de esa región Santandereana los problemas y propuestas para buscar las soluciones  expeditas.
Para este evento pluralista e incluyente del fin de semana se han unido empresas y organizaciones como Impala, Palmeras de Puerto  Wilches, Unipaz, Piscícola San Silvestre y entidades que promueven la  maratón por la mujer.
Para fortalecer los avances la administración seccional unió esfuerzos con empresas importantes en el área de producción y comercialización de productos, con el ánimo de apoyar a pequeños productores y dinamizar la economía de la región.
Sobre este evento, el secretario de Desarrollo,  Samuel Prada Cobos expresó:  “En Puerto Wilches y en la provincia Yariguíes tenemos elementos que deben ser coordinados y con la Expedición Santander lo que hacemos es descubrirlos. En esta oportunidad la Piscícola San Silvestre, Plantaciones y las extractoras de palma, Unipaz e Impala, serán esos nuevos ingredientes que se articularán con el Gobierno de Santander y la provincia”.
El funcionario agregó: El Gobierno de Didier Tavera llevará desde los diferentes municipios de la provincia Yariguíes a los pequeños productores y microempresarios para que conozcan los desarrollos de las nuevas organizaciones vinculadas a la expedición, para así comenzar una articulación entre las partes y dinamizar la economía que impacte a  todo el territorio. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...