-

AdSense

domingo, 30 de octubre de 2016

Así evoluciona Expedición Santander en el Magdalena Medio

Más de 150 hectáreas de cacao serán sembradas en esta zona
Puerto Wilches. – El gobernador de Santander  Didier Tavera convocó a los dirigentes de la provincia de Mares reunidos en este municipio (Puerto Wilches) a trabajar unidos con sus autoridades para convertirse en zona competitiva frente a su riqueza natural y agrícola.
El ejecutivo seccional hizo entrega  del punto de atención a víctimas en Puerto Wilches, como parte de las  herramientas que se propone dejar en estos dos días (sábado y domingo) de trabajo en la región para fortalecer la capacidad de acción de las autoridades municipales y del sector privado.
En desarrollo de la Expedición Santander los integrantes del gobierno departamental  han distribuido actividades de trabajo para llegar directamente a la inquietud de  cada uno de los sectores sociales y económicos.
Una caminata saludable presidió en la mañana de hoy el gobernador
El gobernador invitó a los adultos mayores de la provincia a participar en el programa ‘Los fogones de mis nonos’ y luego efectuó un recorrido por Impala, para darle a conocer  a los empresarios nuevas oportunidades de empleo y la forma como su gobierno prepara múltiples opciones de transporte, comunicaciones y movilidad, para que los emprendedores santandereanos sean más competitivos y puedan ingresar sus productos y servicios a los mercados internacionales bajo parámetros de alta calidad.
Sostuvo  además que es indispensable invertir en cada uno de los municipios y regiones de esa provincia del Magdalena Medio para hacer un mejor aprovechamiento de tanta riqueza natural  y de esta manera dignificar la vida de los campesinos santandereanos. Dentro de la serie de propuestas,  anunció el respaldo para  la siembra de 150 hectáreas de cacao, destacando el poder económico de este renglón que se ajusta a   la importancia del Magdalena Medio para los propósitos de desarrollo y proyección internacional, para lo cual ratificó el avance de la construcción del muelle de Barrancabermeja como puntal de ese objetivo.  Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...