-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 28 de octubre de 2016

420 kilómetros de vía quedarán mejoradas en Santander

Estas son las obras en El Carmen de Chucurí a Yarima
Bucaramanga.- octubre 27 de  2016. – El gobierno departamental a través de las directivas del Contrato Plan Santander hicieron un inventario del proyecto de recuperación de las vías secundarias, de lo que se ha hecho y lo que falta por pavimentar.  
Según el diagnóstico, los avances son del 56% de la ejecución de las vías secundarias en el Departamento.
El gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Rodríguez, explicó a los periodistas: "Estamos avanzando de manera significativa en lo programado, y en algunos casos por encima de lo dispuesto ejecutar, exaltó.
Agregó que con la pavimentación; rehabilitación y atención de puntos críticos en estas vías, el Departamento mejorará la conectividad y transitabilidad de 420 kilómentros entre sus municipios, y fortalecerá la productividad en las provincias, porque el sector rural, orgullo de Santander, podrá trasladar sus productos a las diferentes áreas urbanas.
¨Por ejemplo, en la provincia de Vélez con estas intervenciones estamos contribuyendo a que aquellos productos que se fabrican allí como el bocadillo veleño y la caña panelera, lleguen en mejores condiciones desde los centros de producción a los centros de consumo. No solo en mejores condicioens de calidad sino a menor costo, proque los costos de transporte se disminuyen enromemente¨, explicó Hugo Rodríguez.
Rtificó que ¨estas obras cuentan con recursos del Departamento Nacional de Planeación, DNP; el Invias y la Gobernación de Santander¨.  Fuente: Prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.