-

AdSense

lunes, 24 de octubre de 2016

Entregadas mejoras del coliseo La presentación de San Gil

Bucaramanga.- octubre 24 de  2016.- El coliseo del Colegio La Presentación de San Gil fue mejorado con una inversión que supera 1.000 millones de pesos.
El Gobierno Departamental entregó a las directivas y estudiantes esa mejora del escenario deportivo  que garantiza el fortalecimiento y buen uso del tiempo libre, y el sano esparcimiento de niños y jóvenes de esta institución educativa.
La secretaria de Educación de Santander, Ana de Dios Tarazona, sostuvo a propósito de las obras: “Estamos garantizando ambientes integrales y dignos para el fortalecimiento educativo. El Gobierno de Didier Alberto Tavera Amado trabaja en la consecución de proyectos de infraestructura, dotación, implementación tecnológica, transporte y alimentación escolar en colegios de los 82 municipios no certificados de Santander”, dijo.  
 La funcionaria precisó que los ambientes físicos influencian de manera positiva en los procesos de aprendizaje, y agregó que obras como esta, que beneficiará a más de 2.300 estudiantes, fomentan hábitos de vida saludable, garantizando una educación integral.
Finalmente manifestó que con estos escenarios se fortalece la enseñanza en los planteles educativos y se promueven espacios para que las comunidades disfruten de eventos lúdicos, deportivos y culturales, que complemente la formación.
Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...