-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 22 de octubre de 2016

Revolucionario plan empresarial y de empleo abrió el SENA

Fondo Emprender del SENA abre las últimas convocatorias del año. El objetivo es crear alrededor de 240 empresas y generar más de 1.000 empleos dignos y formales.
Por: Prensa del Sena
Aprendiz Sena
Bogotá D.C, octubre de 2016.- Un ambicioso plan orientado a crear 242 empresas y generar más de 1.000 empleos dignos y formales, puso en marcha el SENA en todo el país.
Para el efecto formuló convocatoria nacional por 12 mil millones de pesos y adicionó cuatro regionales con 8.250 millones más a través del  Fondo Emprender del SENA para apoyar nuevas ideas de negocio de los colombianos.
Quienes cuenten con iniciativas, o requieran asesoría especializada para materializarlos, tienen que dirigirse a una de las 117 unidades de emprendimiento del SENA en todo el territorio nacional; allí recibirán atención gratuita de gestores capacitados por la aceleradora de negocios MassChallenge y la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA), dos instituciones de reconocimiento mundial en la ideación y desarrollo de pequeñas empresas.   Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.