-

AdSense

sábado, 22 de octubre de 2016

Revolucionario plan empresarial y de empleo abrió el SENA

Fondo Emprender del SENA abre las últimas convocatorias del año. El objetivo es crear alrededor de 240 empresas y generar más de 1.000 empleos dignos y formales.
Por: Prensa del Sena
Aprendiz Sena
Bogotá D.C, octubre de 2016.- Un ambicioso plan orientado a crear 242 empresas y generar más de 1.000 empleos dignos y formales, puso en marcha el SENA en todo el país.
Para el efecto formuló convocatoria nacional por 12 mil millones de pesos y adicionó cuatro regionales con 8.250 millones más a través del  Fondo Emprender del SENA para apoyar nuevas ideas de negocio de los colombianos.
Quienes cuenten con iniciativas, o requieran asesoría especializada para materializarlos, tienen que dirigirse a una de las 117 unidades de emprendimiento del SENA en todo el territorio nacional; allí recibirán atención gratuita de gestores capacitados por la aceleradora de negocios MassChallenge y la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA), dos instituciones de reconocimiento mundial en la ideación y desarrollo de pequeñas empresas.   Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...