-

AdSense

martes, 9 de agosto de 2016

Últimos detalles de la vuelta ciclística a Santander 2016

Abelardo Rondón, Mauricio Montoya y Luis F. Gutiérrez
Por: Bernardo Socha Acosta
Bucaramanga.- Las directivas de la Liga departamental de ciclismo y la Electrificadora de Santander  presidieron hoy una rueda de prensa con el fin de dar a conocer a los periodistas detalles de la XXXIV Vuelta a Santander 2016, “Essa 125 años iluminando a Santander”, que se efectuará entre el 17 y el 21 de  este mes de agosto.
El evento que cuenta además del respaldo de Essa y Metro, recibe el apoyo mayor de la gobernación de Santander.
La reunión con los periodistas la abrió el gerente de la ESSA-EPM,  Mauricio Montoya Bozzi, quien destacó el trabajo que viene realizando la Liga de ciclismo y reafirmó su respaldo al deporte destacando la vuelta a Santander, como oportunidad para engrandecer los  valores deportivos.
Asistentes a la rueda de prensa
Seguidamente llevó la palabra el presidente de la Liga de ciclismo, Abelardo Rondón  quien presentó pormenores de las CINCO  etapas que integran el certamen ciclístico, calificado como uno de los mayores eventos deportivos del departamento de Santander y el Oriente colombiano.
También intervino el Coronel Reinaldo Rojas, director operativo de la policía  metropolitana de Bucaramanga, quien se comprometió a colaborar de manera especial en la logística de la vuelta.
Habló así mismo en representación de Indersantander, Luis Fernando Gutiérrez.
Las cinco etapas de la vuelta se realizan, así:
Estas son las modelos que exhiben las
 camisetas de la vuelta a Santander 2016
Día 17, salida del Parque principal de Puente Nacional y  llegada al parque de Güepsa, con un recorrido de 23.2 kilómetros.
La segunda etapa, jueves 18,   entre Barbosa y Curití, con  127.1 kilómetros.
La tercera etapa la compondrán 110 kilómetros, entre Socorro y Floridablanca, el viernes 19 de agosto.
 El sábado 20 se cumplirá la cuarta etapa entre Piedecuesta y Barrancabermeja, con un recorrido de  133.6 kilómetros.
Y la quinta etapa será entre  Barrancabermeja y Girón el domingo 21 de agosto, cuando se conocerá el ganador de  la vuelta a Santander 2016.
El presidente de la liga de ciclismo, Abelardo Rondón destacó que el evento haya llamado especialmente la atención del ciclismo nacional, al haber confirmado la participación  de 14 equipos, entre los que se encuentra, Epm-Une; Supergiros Redetrans; Movistar; Strongman campagnolo;   Mundial de tornillos; aguardiente antioqueño,  GWShimano; el representante de la gobernación de Santander, Arroz sonoro; coldeportes, Claro; EBSA de Boyacá y Team Avalo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...