-

AdSense

viernes, 19 de agosto de 2016

Oficina móvil de empleo recorrerá municipios de Santander

Bucaramanga.- Una oficina móvil  de la Agencia Pública de Empleo –APE- llegará a la capital de Santander para poner en marcha un plan de ofertas de ocupación.
Según el plan trazado por el ente adscrito al SENA, entre el 22 y el 26 de agosto, la Oficina Móvil recorrerá Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Lebrija y Tona, con el objetivo de brindar oportunidades laborales a los santandereanos.
El cronograma quedó establecido de la siguiente manera: el 22 de agosto, de 8:00am a 4:00pm, la móvil estará en el Km. 9 Vía Bucaramanga – Pamplona – Mirador Turístico, ya que la empresa Autovía Bucaramanga-Pamplona S.A.S, socializará el proyecto a la comunidad y la APE hará el registro de las personas interesadas en aplicar a las vacantes ofrecidas por el mismo (operadores y auxiliares para maquinaria pesada, topógrafos, maestros y oficiales de obra, obreros, conductores de volqueta sencilla y doble troque e inspectores de obra), así como las disponibles en la plataforma (nacional 23.606 y en Santander 772), para aplicar a los diferentes sectores de la economía.  Es de aclarar que el proyecto está en su fase inicial  de estudio y que los procesos fuertes de colocación serán a partir del 2017.
El  23 de agosto, de 8:00am a 4:00pm, la móvil se ubicará en el parque del corregimiento de Berlín, municipio de Tona; el 24 de agosto, llegará a Bucaramanga de 8:00 am a 12:00m, a la urbanización Campo Madrid, y de 1:00 pm a 4:00 pm, a la urbanización Betania. El jueves  25 de agosto, de 8:00am a 11:00am, estará en el Centro Neomundo, y de 1:00pm a 4:00pm, en el Parqueadero del Salón Comunal Los Bambúes (Girón).
El recorrido culminará el 26 de agosto, en la Alcaldía Municipal de Lebrija, donde de 8:00am a 4:00pm, se socializará a la población los servicios de la APE y se realizará el proceso de orientación ocupacional, registro y postulación a las vacantes disponibles en el aplicativo.
Fuente: Jennyleth Rocio Ramirez Acevedo
Líder De Comunicaciones SENA Regional Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...