-

AdSense

viernes, 19 de agosto de 2016

Así avanza la vuelta a Santander 2016 en la 3 etapa

Robinson Oyola ganó en Floridablanca.  Oscar Sevilla un líder muy fuerte.
Bucaramanga.- Agosto 19 de 2016.-  El pedalista de EPM Robinson Oyola, con un tiempo  de 2 horas 45 minutos  y 32 segundos se impuso en la III  Etapa de la Vuelta a Santander 2016, con una distancia de 114 kms.
La etapa entre Socorro y Floridablanca marcó una síntesis de, quiénes se perfilan como cabeza del lote que contribuirá con los ocupantes del podio final del certamen promovido por la Gobernación de Santander y “ESSA 125 años Iluminando a Santander”.
Oyola, venció en remate final a Ángel Alexander Gil de Aguardiente antioqueño que finalizó segundo con el mismo tiempo del vencedor.   La tercera posición fue para Jhonatan Caicedo  de Strongman a 2 segundos.
La etapa transcurrió con fugas repentinas, entre la cuales se destaca la del santandereano,  Jhon Pico, quien fue alcanzado en el Premio de Montaña del alto de Aratoca.
En la  clasificación general Individual  continúa como Líder el español Oscar Sevilla con un registro de 6:14:29.  El segundo lugar es para Alex Cano a 38 segundos.  El tercer puesto sufrió modificación y ahora le corresponde a  Mauricio Orozco a 1:09.  El cuarto puesto es para Oscar Mendoza a 1:13.  Y el quinto lugar es para Juan Rendón a  1:19.
IV ETAPA.  Piedecuesta –Barrancabermeja.   133,6 kms.  Viernes 20 Agosto.
Se disputaran 3 Metas Volantes y    1  Premio de Montaña de primera categoría (Alto Centauros-Lebrija).   Hora de Salida Piedecuesta 9:00 am.  Hora de llegada Barrancabermeja:  12 m  aprox.
Fuente: Prensa y Comunicaciones  
Acceda a la clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...