-

AdSense

lunes, 22 de agosto de 2016

La Quinta Brigada realizó jornadas de apoyo comunitario

Bucaramanga, 22 Agosto del 2016. – Una tarea más del ejército es mejorar la calidad de vida de la población civil  y para cumplirla organiza campañas de encuentro ciudadano.
El Ejército nacional, que a diario realiza actividades que fortalecen los lazos de amistad con las comunidades, trasladó en esta ocasión las tropas de la Quinta Brigada adscrita a la Segunda División  hasta los municipios de Simacota y Ocamonte, para llevar bienestar y recreación.  
Un grupo de profesionales de la salud y especialistas en diversión y apoyo, integrado por los soldados del Batallón de Infantería No 40 "Coronel Luciano D’elhuyar” llegó al corregimiento de Puerto Nuevo del municipio de Simacota, en la región del Magdalena Medio santandereano para reunirse con la comunidad menos favorecida. 
Así mismo el personal del Batallón de Artillería  No 5 "Capitán José Antonio Galán” arribó a otra población de la Provincia de Guanentá, para reunirse con  los habitantes de Ocamonte, de igual manera para llevar servicios y atención de diversos orden, a los que pocas veces tienen acceso.
Las jornadas de apoyo al desarrollo beneficiaron acerca de 1.400 personas entre las que se encuentran  niños, niñas y adultos, quienes accedieron  atención con médico general, odontología, control prenatal, entrega de medicamentos y actos culturales donde las sonrisas fueron protagonistas. Los beneficiados hicieron un alto reconocimiento por la presencia de los soldados, quienes continuarán con esta labor social llegando hasta los más vulnerables, expresaron las fuentes militares organizadoras de los eventos.
Fuente: Merly Johanna Motta Durán
Jefe de Prensa Quinta Brigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...