-

AdSense

martes, 23 de agosto de 2016

Sena presenta, El Salón del estudiante, 25 y 26 de agosto

 Bucaramanga.- El programa ‘Salón del Estudiante’, de Talentos Tecnoparque del Sena, presentará los días jueves 25 y viernes 26 de este mes de agosto,  los trabajos sobresalientes de alumnos pertenecientes a 100 colegios  de Santander.
La jornada se llevará a cabo en el Centro Neomundo, con las iniciativas de la regional Santander del SENA que da a conocer la importancia del programa de articulación con el sistema educativo en el departamento.
Este evento muestra los avances y beneficios del programa enmarcado con los métodos que promueven la innovación del estudiante en su medio de formación  para integrarlos sin barreras desde la educación media, educación superior y educación para el trabajo.

El encuentro, que reunirá más de 100 colegios articulados, expondrá diferentes proyectos de emprendimiento en distintas áreas pertenecientes  a los sectores productivos de Santander y Colombia; también contará con proyectos de talentos Tecnoparque y casos exitosos del Fondo Emprender, iniciativas que contribuyen a la productividad y generación de nuevos empleos en la región, dijo el director regional del  SENA, David Hernando Suárez Gutiérrez, al cursar invitación a los sectores afines con la educación para que se hagan presente en esta jornada de exposición de talentos. Fuente: Prensa del Sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...