-

AdSense

domingo, 28 de agosto de 2016

Consulte la biblioteca, las 24 horas, en época de exámenes

Bucaramanga.- Como una estrategia del Sistema de Apoyo a la Excelencia Académica (SEA), la Universidad ofrecerá en el periodo de exámenes finales, en la sede central y en la Facultad de Salud, el servicio de biblioteca durante las 24 horas del día. La iniciativa busca ofrecer servicios y espacios que faciliten a los estudiantes la preparación de dichas evaluaciones.
El horario adicional que se mantendrá las 24 horas del día en el campus central, iniciará el 29 de agosto desde las 6:00 a.m. hasta el 7 de septiembre a las 8:00 de la noche.
Durante este periodo se contará, según la programación de las últimas evaluaciones, con el acompañamiento académico de tutores estudiantiles que hacen parte del SEA en las áreas de Matemáticas (Cálculo I, Cálculo II, Cálculo III, Ecuaciones Diferenciales y Álgebra), Química (Química Básica, Química I y Química II), Física (Física I, Física II, Mecánica Analítica), Inglés y Geometría Descriptiva, quienes portarán chalecos para la identificación.
En la Facultad de Salud se tendrá atención continua en la biblioteca desde el 29 de agosto a partir de las 6:00 a.m. y hasta el 2 de septiembre a las 8:00 de la noche. También se dispondrá del acompañamiento académico de los tutores estudiantiles del SEA en las áreas de Morfofisiología, Biociencias, Farmacología, Matemáticas y Biología.
La comunidad estudiantil tendrá disponible un área de descanso en las dos bibliotecas donde encontrarán kits conformados por colchonetas, cobijas, fundas y almohadas; elementos que les facilitarán tomar descansos cortos a partir de las 12:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana. De igual forma, será habilitado un servicio de café durante la jornada.
Culminada la programación de Biblioteca 24 horas se retornará al horario habitual de atención a usuarios en las dos sedes. 
Fuente: (Prensa y comunicaciones)
Fabián Corredor
Director Biblioteca UIS - Celular: 3163304618

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...