-

AdSense

lunes, 29 de agosto de 2016

García Rovira recibió expedición institucional de la gobernación

Málaga.- Con una nutrida agenda de servicios comunitarios, el gobierno de Santander  hizo presencia en la provincia de García Rovira.
La ambiciosa propuesta social de la administración del Gobernador, Didier Tavera Amado, descentralizó su actividad y llevó los servicios institucionales a la provincia de García Rovira para facilitar los trámites y solucionar las inquietudes de los santandereanos que más lo requieren.
Hoy la oferta institucional estuvo compuesta por 10 estands institucionales para el cuidado y prevención de la salud. Donación de sangre, médicos oncólogos y especialistas en salud femenina, educación sexual y reproductiva, así como cursos para el manejo de desfibriladores, hicieron parte de esta excepcional brigada de salud en el municipio de San Andrés.
El gran logro “fue haber podido compartir, no en una tarima, sino de manera ordenada, personal, con más de dos mil habitantes de San Andrés, donde cada una de las secretarías trabajó los temas que le corresponden desde su cartera, para ver cómo trasversalizamos los distintos programas y garantizamos el desarrollo social y económico de la provincia,  integrando toda la institucionalidad”.
Más que anuncios y discursos, el líder de los santandereanos le rindió cuentas a los rovirenes y expuso con hechos concretos los avances que ha logrado para la provincia.
“Ver cómo hoy toda la comunidad está plenamente enterada de todo lo que estamos haciendo. Estamos trabajando por la salud, la recreación, por buenos hábitos saludables, alimentación, deportes”, dijo el Gobernador.
Toda esta campaña que hacemos hoy, además de realizar una inversión, es contarles y trabajar, concertar las obras para el desarrollo social y económico de cada municipio, del departamento. Lo que hacemos es impulsar el amor por el departamento de Santander, la santandereanidad. Esta expedición es para contarle al país lo que somos en nuestros municipios, que Santander es una oportunidad de futuro, de inversión”.
El líder de los santandereanos reiteró que la Expedición Santander se realizará cada 15 días en cada una de las provincias del departamento: “para evitar que vayan al Palacio Amarillo a hacer colas. Venimos aquí y los atendemos como se merecen”. Prensa Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...