-

AdSense

jueves, 5 de mayo de 2016

Subsidio de vivienda rural para 13 municipios de Santander

 Bucaramanga.- Familias rurales que viven en malas condiciones por falta de un techo decente, residentes en trece municipios del departamento fueron beneficiadas con subsidios de vivienda.
Estos aportes hacen parte del programa de vivienda de interés social rural, que busca beneficiar a la comunidad más vulnerable de Santander, entregándole una casa digna.
Según el secretario de vivienda, Oscar Alonso Villabona García, "la entidad financiera Fiduagraria SA. será la encargada de liderar el proceso en estas localidades, y quien realizará el diagnostico, estructuración y construcción de las viviendas".
El secretario de Vivienda, Oscar Alonso Villabona García, destacó este alcance y manifestó que de esta forma el gobierno está propiciando que las familias sigan habitando la vereda y promoviendo el fomento de la agricultura y el mejoramiento de la calidad de vida de la familia.
Una vez cada localidad tenga estructurada los proyectos de vivienda para acceder al subsidio, Fiduagraria SA. entrará a ejecutarlos en términos de dos meses.
Los municipios beneficiados son: Barrancabermeja, California, El Playón, Macaravita, Matanza, Ocamonte, Piedecuesta, Puente Nacional, Río Negro, Sabana de Torres, San José de Miranda, San Vicente de Chucurí y Tona.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...