-

AdSense

jueves, 5 de mayo de 2016

$21.000 millones para pavimentación de la vía, Suratá-California, anunció el Instituto Nacional de Vías –Invias-

El programas vías para la Equidad inició el proceso para la pavimentación  de la carretera entre las cabeceras municipales de Suratá y California en la Provincia de Soto Norte en Santander.
Los dirigentes de esas dos poblaciones esperan con expectativa la ejecución de esas obras esperadas por más de 30 años de anuncios que no se han cumplido.
En la actualidad el anuncio generó beneplácito entre los habitantes de los municipios de Suratá,  California y circunvecinos del nororiente del departamento de Santander, porque las  obras de mejoramiento de los 7.8 kilómetros que unen a esas dos cabeceras municipales, revertirá en mejor calidad de vida para todos.
Este es otro de los proyectos del programa Vías para la Equidad, que  ya inició labores y en el que el Instituto Nacional de Vías invierte recursos por el orden de los $21.000 millones, generando además cerca de 150 empleos directos, afirmó el Director General de la entidad, Carlos Alberto García Montes.
De acuerdo con el ingeniero García Montes, las labores iniciaron con el corte de taludes para generar la ampliación de los 7.8 kilómetros, favoreciendo a los pobladores del área de influencia directa de la vía, especialmente los de California, donde se llevan a cabo actividades de tipo minero.
Igualmente facilitará el transporte de los productos agrícolas como maíz, papa, cebolla y frutales entre otros desde la zona rural de estos municipios para su comercialización.
Síganos en @CarlosGarciaMo @inviasoficial
Fuente: Grupo Comunicaciones 
INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...