-

AdSense

viernes, 6 de mayo de 2016

Desde celulares usuarios reportan daños o emergencias: ESSA

·Habitantes de zonas limítrofes de ESSA disponen de la línea 01 8000 971903 para servicio al cliente y reporte daños o emergencias desde celulares.
Sede principal en Bucaramanga
La Empresa Electrificadora de Santander -ESSA- puso al servicio de sus  clientes y usuarios ubicados en las zonas limítrofes de Santander mayor cobertura de su contact center, con el propósito de satisfacer necesidades y escuchar de primera mano solicitudes a través de llamadas desde celulares a la línea gratuita 01 8000 971903.
Esta iniciativa permite que sin importar la ubicación de un cliente y usuario, pueda acceder al contact center de ESSA, donde se encargarán de atender y asesorar las diferentes inquietudes, recepción de reportes de daños, suministro de información comercial y procedimientos a seguir para los distintos trámites.
Para Lucero Pineda, Jefe del Área de Gestión Comercial de ESSA “esta iniciativa muestra las labores que adelantamos en la Empresa para brindar soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes y usuarios, elevando de esta manera los índices de satisfacción”.
Los sectores beneficiados con la adopción de esta mejora en el acceso del canal telefónico de ESSA son:
· Cimitarra: sectores Primavera, Vuelta Acuña, Manjarrez, Aterrado y el  corregimiento de Puerto Olaya.
· Aguachica: sectores Barrancalebrija, Campo Amalia, El Marquez y Santa Lucía.
·  Río de Oro: sectores Morrison y Ángeles.
· San Alberto (Sur del Cesar).
· San Martín (Sur del Cesar).
· La Esperanza (Norte de Santander).
· La Belleza: veredas Cachipayal, Buena Vista, Otro Mundo y La Playa.
· Florián: veredas Palmarona, Buena Vista Baja, La Esperanza, Santa Helena, Viani, Casacote, La Cabaña, Mopora, Leones, San José, San Antonio, Santa Lucia, Santa Rosa, Venta de Coles, Platanillo Alto, Puerto Perla y La Vueltiada.
· San Benito: veredas Chinchamato, Mamaruca,  Cartagua, Juntas, Hatos 1.
· Güepsa: veredas Rincón, La Teja y Centro.
· Capitanejo: veredas Las Tapias, Quebrada de Vera, La Playa, Montecillo, Platanal, Sabavita, Cañada, Chorrera, Molinos, Rodeo, Gorguta, Aguachica y Ovejeras sector el Hueco.
· Carcasí: veredas Aguatendida sector Caserío y transformador Corralitos, y San José de la Montaña transformador Cañaveral.
· Cerrito: veredas Platera Parte Alta sector la Paja, El Rodeo y Cornejo.
· Concepción: veredas Bárbula sector Juradito y Aguabri, Carabobo sectores Tabeta, Tanacuta, Nitaga, Piedra Azul, Bajo Chamaca, Curies, Potreros, Plan de Sereno, Mojicones, Diamante, Mundo Nuevo, Palace sectores Parte Alta, Manaria Grande, Pachacual, Árbol Solo, Palo Blanco y Ato Viejo.
· Guaca: veredas Vega Grande, Nueva Granada, Potrero, Sisota Alto, Sisota Bajo, San Pablo y El Palmar.
· Macaravita: veredas Buraga, Buenavista, Llano Grande, Santa María, Juncal, La Palma, Pajarito, El Palmar, Ilarguta, Rasgón, Boriga y Casco Urbano.
· San Andrés: Anca, Cairasco, Listara y Carabalí sector La Cabrera.
· San José de Miranda: vereda Petaquero sector Las Minas.
ESSA continúa comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos de atención a clientes y usuarios a través de la ampliación de cobertura de los canales que día a día buscan ofrecer un servicio cálido, eficaz, eficiente y siempre disponible. Fuente: Comunicaciones de ESSA
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...