-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 6 de mayo de 2016

Desde celulares usuarios reportan daños o emergencias: ESSA

·Habitantes de zonas limítrofes de ESSA disponen de la línea 01 8000 971903 para servicio al cliente y reporte daños o emergencias desde celulares.
Sede principal en Bucaramanga
La Empresa Electrificadora de Santander -ESSA- puso al servicio de sus  clientes y usuarios ubicados en las zonas limítrofes de Santander mayor cobertura de su contact center, con el propósito de satisfacer necesidades y escuchar de primera mano solicitudes a través de llamadas desde celulares a la línea gratuita 01 8000 971903.
Esta iniciativa permite que sin importar la ubicación de un cliente y usuario, pueda acceder al contact center de ESSA, donde se encargarán de atender y asesorar las diferentes inquietudes, recepción de reportes de daños, suministro de información comercial y procedimientos a seguir para los distintos trámites.
Para Lucero Pineda, Jefe del Área de Gestión Comercial de ESSA “esta iniciativa muestra las labores que adelantamos en la Empresa para brindar soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes y usuarios, elevando de esta manera los índices de satisfacción”.
Los sectores beneficiados con la adopción de esta mejora en el acceso del canal telefónico de ESSA son:
· Cimitarra: sectores Primavera, Vuelta Acuña, Manjarrez, Aterrado y el  corregimiento de Puerto Olaya.
· Aguachica: sectores Barrancalebrija, Campo Amalia, El Marquez y Santa Lucía.
·  Río de Oro: sectores Morrison y Ángeles.
· San Alberto (Sur del Cesar).
· San Martín (Sur del Cesar).
· La Esperanza (Norte de Santander).
· La Belleza: veredas Cachipayal, Buena Vista, Otro Mundo y La Playa.
· Florián: veredas Palmarona, Buena Vista Baja, La Esperanza, Santa Helena, Viani, Casacote, La Cabaña, Mopora, Leones, San José, San Antonio, Santa Lucia, Santa Rosa, Venta de Coles, Platanillo Alto, Puerto Perla y La Vueltiada.
· San Benito: veredas Chinchamato, Mamaruca,  Cartagua, Juntas, Hatos 1.
· Güepsa: veredas Rincón, La Teja y Centro.
· Capitanejo: veredas Las Tapias, Quebrada de Vera, La Playa, Montecillo, Platanal, Sabavita, Cañada, Chorrera, Molinos, Rodeo, Gorguta, Aguachica y Ovejeras sector el Hueco.
· Carcasí: veredas Aguatendida sector Caserío y transformador Corralitos, y San José de la Montaña transformador Cañaveral.
· Cerrito: veredas Platera Parte Alta sector la Paja, El Rodeo y Cornejo.
· Concepción: veredas Bárbula sector Juradito y Aguabri, Carabobo sectores Tabeta, Tanacuta, Nitaga, Piedra Azul, Bajo Chamaca, Curies, Potreros, Plan de Sereno, Mojicones, Diamante, Mundo Nuevo, Palace sectores Parte Alta, Manaria Grande, Pachacual, Árbol Solo, Palo Blanco y Ato Viejo.
· Guaca: veredas Vega Grande, Nueva Granada, Potrero, Sisota Alto, Sisota Bajo, San Pablo y El Palmar.
· Macaravita: veredas Buraga, Buenavista, Llano Grande, Santa María, Juncal, La Palma, Pajarito, El Palmar, Ilarguta, Rasgón, Boriga y Casco Urbano.
· San Andrés: Anca, Cairasco, Listara y Carabalí sector La Cabrera.
· San José de Miranda: vereda Petaquero sector Las Minas.
ESSA continúa comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos de atención a clientes y usuarios a través de la ampliación de cobertura de los canales que día a día buscan ofrecer un servicio cálido, eficaz, eficiente y siempre disponible. Fuente: Comunicaciones de ESSA
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.