-

AdSense

viernes, 27 de mayo de 2016

Colombia Líder convocó al concurso, “Construyendo Sueños”

La ceremonia se cumplirá este viernes en la capital colombiana  
Premiará al Gobernador y Alcalde más pilo del País.
Priscila Santos  de Tavera
Bucaramanga.- El gobierno de Santander participará de la ceremonia que Colombia Líder realizará para hacer el lanzamiento oficial  del Concurso “Construyendo Sueños”.
La gestora social del Departamento, Priscila Santos de Tavera asistirá a este evento en representación del gobierno seccional.  
Esta actividad tiene como finalidad premiar al Gobernador y Alcalde más pilo del País. Para este reconocimiento se tendrá en cuenta la participación de las niñas, niños y adolescentes en la construcción del Plan de Desarrollo y así de esta manera garantizar sus derechos e incidencia en la elaboración de este importante documento.
“Para nosotros es muy importante saber cuales eran las necesidades que tenía los niños en Santander y durante la construcción del PDD realizamos mesas de trabajo didácticas donde expusieron lo que ellos consideraron debilidades en el Departamento como un Santander más seguro, nutrido, con deporte, recreación, bilingüismo y educación”, manifestó la gestora social, Priscila Santos de Tavera.
El lanzamiento se realizará este viernes 27 de mayo en el auditorio del colegio Sagrado Corazón del municipio de Zapatoca a las 8:00 de la mañana y contará con la participación de los Alcaldes y representantes municipales de la región. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...