-

AdSense

lunes, 4 de abril de 2016

Por encargo asumieron 8 gerentes de hospitales en Santander

Los resultados de los que asumirán en propiedad saldrán el 4 de junio
Bucaramanga.- Ocho gerentes de hospitales  en calidad de encargados, asumieron sus cargos ante el gobernador del departamento, Didier Tavera Amado.
Los encargos se dieron mientras se adelanta el concurso para escoger los gerentes definitivos de los hospitales de la red pública departamental.
“El reto de los gerentes es mejorar la atención de los pacientes, que sean atendidos de una forma digna, tratarlos como pacientes y no como clientes, pues se tiene que humanizar el servicio de salud”, dijo Wilson Peña González, asesor de la Secretaría de Salud de Santander.
Así mismo, manifestó: “Necesitamos mejorar la infraestructura y la atención en todos los hospitales y para ellos, vamos a estudiar hospital por hospital para ver qué deficiencia tienen y ver qué podemos mejorar”.
Los gerentes por encargo
· Hospital Regional de San Gil: Javier Acelas.
· Hospital Regional García Rovira: Martha Cecilia Beltrán.
· Hospital Regional del Magdalena Medio: Lipsamia Rondón Cross.
· Hospital Manuela Beltrán de El Socorro: Pablo Cáceres.
· Hospital Luis Carlos Galán Sarmiento de Charalá: Víctor Mauricio Vargas.
· Hospital Psiquiátrico San Camilo: Jorge Andrés Olave.
· Hospital Local de Piedecuesta: Aura Isabel Orozco Vega.
·Hospital San Juan de Dios de Floridablanca: Raúl Villamil.
La Universidad de Pamplona, es la responsable de realizar todo el concurso de méritos, verificación, evaluación y elección de los nuevos gerentes, proceso que ya fue publicado en la página www.santander.gov.co, desde el primero de abril. 
“El 4 de junio próximo se publicará la lista de ganadores. Posterior a la elección, el Gobernador tendrá quince días para hacer los nombramientos. Quienes deseen aspirar a estos cargos deben cumplir con el requisito profesionales de la convocatoria, los cuales están publicados en página”, informó Peña González.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...