-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 15 de abril de 2016

Advertencias sobre medidas de la CREG, de incentivar el ahorro de energía, o de castigar su exceso, hizo la ESSA

Mauricio Montoya Bozzi
Gerente general de Essa
Bucaramanga.- Las directivas de la  Electrificadora de Santander, adelantan socialización de las disposiciones que buscan mantener la prestación del servicio de energía sin racionamiento  y al mismo tiempo recordar a los suscriptores el ahorro de la energía y el agua.
En tal virtud las empresas de energía del Grupo EPM: ESSA, EPM, CENS, CHEC y EDEQ comprometidas con el propósito de garantizar la prestación continua del servicio se acogieron a la Resolución 029 de 2016, complementada por las Resoluciones 039 y 049  de 2016, todas de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) para promover el ahorro voluntario de energía, debido a los efectos que el fenómeno de El Niño ha tenido sobre la hidrología. 
La medida expedida por la CREG se aplica debido a la severidad del fenómeno de El Niño -uno de los más fuertes de las últimas décadas-, al incremento del consumo de energía por las altas temperaturas y a la situación que afecta la disponibilidad de algunas hidroeléctricas del país. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.