-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 15 de abril de 2016

Cortes de energía por trabajos de mantenimiento anunció ESSA

Los trabajos se efectuarán entre las 6:00 am y las 6:00 pm
ESSA instalará cable ecológico en la Línea Floridablanca- Piedecuesta y transformador en subestación Acuarela
Bucaramanga.- Habrá corte del servicio de energía en  cuatro municipios,  este lunes 18 de abril, por trabajos de modernización y mantenimiento de la infraestructura eléctrica.
Estarán sin servicio de energía los municipios de Cepitá, Los Santos, Jordán Sube, las veredas de Pescadero, Panachi, Umpalá y barrio Ciudad Teyuna y veredas El Guamo, El Laguito, Monte Redondo y la planta de Mac Polo de Piedecuesta.
La Empresa Electrificadora de Santander  -ESSA- realizará trabajos de modernización y mantenimiento en la línea Floridablanca – Piedecuesta; hará también la instalación de un nuevo transformador en la subestación Acuarela y la remodelación de redes.
En este sentido, se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica, entre las 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde en los municipios de Cepitá, Los Santos, Jordán Sube, las veredas de Pescadero, Panachi, Umpalá y barrio Ciudad Teyuna y veredas El Guamo, El Laguito, Monte Redondo y la planta de Mac Pollo de Piedecuesta.
En los trabajos participarán durante todo el día cerca de 150 personas entre profesionales, técnicos y personal operativo, canastas, cuadrillas especiales, linieros motorizados y cuadrillas de podas, expansión y reposición de ESSA y contratistas, quienes tendrán la misión de realizar trabajos de modernización relacionados con la instalación de cable ecológico, remodelación de redes y el cambio del transformador de potencia de la subestación Acuarela de 2.5 MVA por uno nuevo de 6 MVA, además del mantenimiento de las redes de distribución y de las subestaciones Mesa de Los Santos y Chicamocha.
Los trabajos estarán a cargo de la subgerencia de distribución zona Sur que lidera la ingeniera Laura Isabel Rodríguez Cardozo y la subgerencia de subestaciones y líneas que lidera el ingeniero Manuel Cala Flórez.
ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Al mismo tiempo, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica en este importante sector del departamento. Fuente: Comunicaciones ESSA
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.