-

AdSense

viernes, 29 de enero de 2016

Ya van 30 mil litros de agua recolectados y falta 1 día

 Bucaramanga.-  La meta  fijada por las autoridades de Santander  con la colaboración del ejército, está a un paso de lograrlo.  
A solo un día de culminar la campaña “el agua nos une en Santander”, se han recolectado cerca de 30 mil litros de agua, en cuatro días. El objetivo de reunir 50 mil litros de agua potable, está cada vez más cerca; este viernes el Parque Santander, será el escenario donde se cumpla con esta meta.
La solidaridad de los santandereanos es la gran protagonista en estas maratónicas jornadas lideradas por la Gobernación de Santander y el Ejército Nacional, que buscan apoyar a los afectados por el Fenómeno del Niño.
“A partir de este sábado se empezará a distribuir el agua en cinco de los municipios más necesitados: Los Santos, Lebrija, Capitanejo, Guapotá y Guavatá”; Así lo afirmó el Sargento Primero Fredy Martínez, suboficial de Acción Integral de la Segunda División del Ejército Nacional.
“El agua nos une en Santander” inició el pasado lunes y culminará este viernes en el parque Santander, donde se espera que la ciudadanía se siga uniendo a esta causa, que aliviará la crisis que atraviesan los habitantes de estos municipios. Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...