-

AdSense

lunes, 21 de diciembre de 2015

El vicepresidente German Vargas dejo en marcha nuevo programa de vivienda en Stander, en la visita del pasado sábado

Bucaramanga.- Un segundo programa de vivienda que encierra a 16 municipios de Santander, anunció  el Vicepresidente de la república German Vargas Lleras durante su visita al Guadcamayo, donde entregó 70 unidades del programa ‘Viviendas Gratuitas’.
En ese municipio de la zona del Magdalena Medio el representante del gobierno nacional, finalizó la fase uno de vivienda y puso en marcha la segunda fase. En ese orden explicó que  son 16 municipios más de categorías 4, 5 y 6, que serán beneficiados. De tal forma que el programa se inicia con  la construcción de viviendas en Barrancabermeja, Piedecuesta, Bucaramanga y Lebrija del nuevo programa ‘Para Ahorradores’. “También arranca el novedoso programa ‘Mi Casa Ya’, para 8.500 familias santandereanas de 2 a 4 salarios mínimos, y expresó el vicepresidente:  con ello en Santander vamos a construir 25.000 unidades de vivienda en el 2016”. 
En su visita a Santander el pasado sábado, el vicepresidente Germán Vargas Lleras y el gobernador Richard Aguilar Villa estuvieron en Barrancabermeja, donde entregaron las obras terminadas del aeropuerto Yariguíes, incluida su climatización, “que era algo que se venía reclamando, y también se adicionó el contrato por 60.000 millones de pesos para terminar la Gran Vía Yuma”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...