-

AdSense

lunes, 21 de diciembre de 2015

Santander, con mayor número de proyectos aprobados

El vicepresidente en Santander
Bucaramanga.- Una relación de las inversiones que la nación ha hecho en el departamento de Santander durante el actual gobierno, hizo el Vicepresidente German Vargas durante su visita  del pasado sábado cuando entregó varias obras en las que tienen intervención nacional.
Expresó el señor  vocero central que nunca antes Santander había tenido una inversión tan grande del Gobierno Nacional en sectores como vivienda, agua potable e infraestructura, lo que permitirá que en el 2016 en todo el departamento se esté trabajando, y que en este plan de obra pública, Santander fue la región del país que recibió el mayor número de proyectos aprobados.
Otros anuncios importantes del Vicepresidente de la República en su recorrido por Santander fueron:
    En el 2016 iniciarán las obras de la doble calzada Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó.
    Está en trámite la asignación del corredor Zipaquirá-Barbosa, con una inversión de 370.000 millones de pesos.
    El conjunto de las inversiones que en infraestructura se están haciendo en Santander van a superar los 5 billones de pesos.
    El 4 de noviembre se firmó en Suratá el contrato por 20.000 millones de pesos para la intervención del corredor Suratá-California.
    El 4 de noviembre se firmó el contrato de obra pública Cimitarra-Landázuri, por 50.000 millones de pesos más, e incluye la construcción del segundo puente.
    El 2 de diciembre se adicionaron 105.000 millones de pesos para el corredor Curos-Málaga.
    El 2 de diciembre se firmó el contrato de obra Duitama-Presidente, por 90.000 millones de pesos, que garantiza terminar el tramo Capitanejo-Concepción.
    El Contrato Plan Santander recibió 570.000 millones de pesos más.
    Se firmó el contrato para los estudios y diseños definitivos para recuperar en el 2016 el corredor vial de San Gil a San Joaquín, por 6.000 millones de pesos.
    Se ejecutan las obras del aeropuerto Palonegro, que sirve a Bucaramanga, contratos ya firmados, tanto el que tiene que ver con la concesión y obras, como con la Aeronáutica Civil (Aerocivil).
    Más de 600.000 millones de pesos invierte la Nación en Santander en los programas de agua potable.
    180.000 millones se han invertido en los programas de vivienda.

El Gobierno Nacional le terminó el contrato a la concesión Malla Vial de Bucaramanga. “No va más, lo hicimos hace 15 días. Duramos muchos años esperando que estas obras se ejecutaran y se acabó el tiempo. Se dio por liquidado ese contrato y en el 2016 estructuraremos la forma de garantizar la ejecución de estas obras”, anunció.  Fuente: Oficina de  prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...