-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 21 de diciembre de 2015

Plan de reposición de Redes en el Sur de Santander

·Los contratos superan los $4.500 millones y apuntan a mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en 62 municipios del sur del departamento
 ESSA se destaca como una empresa que cumple con estándares de calidad, comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio y el mejoramiento continuo de los procesos.
Bucaramanga.- En plan de reposición y remodelación de redes de conducción inició la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- en municipios del Sur del departamento.
Los trabajos en la infraestructura que suministra el servicio de energía eléctrica a 62 municipios del sur de Santander, garantizarán la calidad y confiabilidad del servicio de energía en el área de influencia de la subgerencia de distribución zona Sur.
La titular de esta dependencia, Laura Isabel Rodríguez Cardozo, señaló que dichos contratos superan los 4500 millones de pesos, recursos que son aportados en su totalidad por ESSA y permitirán adelantar trabajos como cambio de conductores, postes y accesorios en redes de media y baja tensión. Las obras quedarán terminadas a mediados del próximo año y su ejecución estará a cargo de las firmas  M&J Ingeniería S.A.; Consorcio Redesan Ingeniería; Construcciones y Montajes Electroduitama y Consorcio construcciones eléctricas Santander.
Estos trabajos beneficiarán a los clientes y usuarios de 17 municipios de la provincia de Vélez, 13 de la provincia Comunera, 17 de la provincia Guanentina y 12 de la provincia de García Rovira, además de Piedecuesta, Floridablanca y Los Santos.
La subgerente de distribución zona Sur, Laura Isabel Rodríguez Cardozo, señaló que “una vez concluida la etapa de la contratación, es satisfactorio dar inicio a estas importantes obras, las cuales, esperamos se realicen de la mejor manera y en los tiempos establecidos para brindar soluciones oportunas y mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica a nuestros clientes en la región sur de Santander”.
ESSA como una empresa que cumple con estándares de calidad, comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio y el mejoramiento continuo de los procesos.
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co
Fuente: Prensa de ESSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.