-

AdSense

viernes, 16 de octubre de 2015

Avanzan las pruebas de funcionamiento de ascensores panorámicos del Ecoparque Cerro del Santísimo

Floridablanca.- Con éxito se realizó el primer día de pruebas  de los ascensores panorámicos  instalados en el Monumento, Cerro del Santísimo.
Los técnicos de la firma encargada de su instalación dieron un parte de éxito  al Gobierno de Santander al término de los primeros ajustes realizados este viernes.  Son dos ascensores panorámicos  que transportan a los visitantes a un mirador ubicado en la parte más alta del monumento; los ascensores tienen una capacidad para 200 personas.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, informó que el  recorrido de los ascensores, se hará hacia una altura de 40 metros, desde donde se contempla la mejor panorámica del área metropolitana de Bucaramanga, y agregó: “en una semana estaremos dándolos al servicios de los santandereanos y turistas que visiten esta obra”.
El Mandatario Departamental agregó que estos ascensores se suman a otras importantes atracciones, como el teleférico y la fuente interactiva, inaugurada recientemente, lo que hace que visitar el Ecoparque Cerro del Santísimo sea realmente una experiencia maravillosa e inolvidable.
“También vamos a hacer las pruebas de las nuevas luces traídas de Europa, que con sus destellos convierten el cielo santandereano en un maravilloso espectáculo que puede ser apreciado por todas las personas, incluso las que se desplazan en avión”, resaltó el Jefe del Gobierno de Santander.
Mejoramiento vía a Helechales
Para garantizar la pavimentación y el mejoramiento de la vía a la vereda Helechales donde se construyó el Ecoparque Cerro del Santísimo, el Gobernador de Santander anunció que se adelanta un proceso contractual por 4 mil millones de pesos para la ejecución de las obras que permitirán un mejoramiento  sustancial de la vía carreteable.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...