-

AdSense

viernes, 16 de octubre de 2015

$49.042 millones para obras de la vía Cimitarra–Landázuri

Bogotá, 16 de octubre de 2015. El Instituto Nacional de Vías (Invías) adjudicó al Consorcio Vías y Equipos del Carare 2016 el contrato de obra para construir el proyecto vial Cimitarra–Landázuri, en el departamento de Santander, del programa Vías para la Equidad por un valor ofertado de $49.042 millones.       
El Consorcio, integrado por Ingeniería de Vías S.A. (70% de participación) y Equipos y Triturados S.A. (30%), hizo parte de un grupo de 50 proponentes.   
Con este proyecto se mejorarán las condiciones de la carretera optimizando el transporte de carga y pasajeros, principalmente de los trabajadores del sector minero que usan a diario esta vía.     
Los trabajos en el corredor generarán mayor desarrollo económico en los sectores agrícola y ganadero de esta región, desde donde se distribuyen productos lácteos, apícolas y frutales hacia el resto del país. 
Esta obra beneficiará a poblaciones como Cimitarra, Landázuri y Provincia de Vélez, cuyos habitantes y visitantes se verán favorecidos con la reducción del tiempo en sus desplazamientos, y con la conectividad expedita entre la concesión vial Zipaquirá–Palenque y la Ruta del Sol, para quienes se desplazan entre los Llanos Orientales, Boyacá y Santander.  Fuente: Prensa del Invías, Avenida el Dorado CAN, oficina de 406
Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...