-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 16 de octubre de 2015

$49.042 millones para obras de la vía Cimitarra–Landázuri

Bogotá, 16 de octubre de 2015. El Instituto Nacional de Vías (Invías) adjudicó al Consorcio Vías y Equipos del Carare 2016 el contrato de obra para construir el proyecto vial Cimitarra–Landázuri, en el departamento de Santander, del programa Vías para la Equidad por un valor ofertado de $49.042 millones.       
El Consorcio, integrado por Ingeniería de Vías S.A. (70% de participación) y Equipos y Triturados S.A. (30%), hizo parte de un grupo de 50 proponentes.   
Con este proyecto se mejorarán las condiciones de la carretera optimizando el transporte de carga y pasajeros, principalmente de los trabajadores del sector minero que usan a diario esta vía.     
Los trabajos en el corredor generarán mayor desarrollo económico en los sectores agrícola y ganadero de esta región, desde donde se distribuyen productos lácteos, apícolas y frutales hacia el resto del país. 
Esta obra beneficiará a poblaciones como Cimitarra, Landázuri y Provincia de Vélez, cuyos habitantes y visitantes se verán favorecidos con la reducción del tiempo en sus desplazamientos, y con la conectividad expedita entre la concesión vial Zipaquirá–Palenque y la Ruta del Sol, para quienes se desplazan entre los Llanos Orientales, Boyacá y Santander.  Fuente: Prensa del Invías, Avenida el Dorado CAN, oficina de 406
Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.