-

AdSense

sábado, 17 de octubre de 2015

Contratos para Stander firmará gobierno nacional en noviembre

El gobernador Richard Aguilar y el
V/sidente German Vargas Lleras
Barrancabemeja.- Seis proyectos que beneficiarán a Santander, con una inversión superior a los 450.000 millones de pesos serán firmados por el gobierno nacional  el mes entrante.
Así lo anunció el vicepresidente de la república, German Vargas Lleras  en su visita al municipio de Barrancabermeja.
Los contratos que se firmarán en noviembre próximo son:
Pavimentación de la vía Suratá-California, en la provincia de Soto Norte, por 22 mil millones de pesos.
Mejoramiento de la vía Cimitarra-Landázuri, por 90 mil millones de pesos. La licitación se cerró el 16 de octubre con la participación de 50 proponentes.
Construcción de retornos del Anillo Vial Metropolitano Girón-Floridablanca. El 26 de octubre se adjudica la obra, la cual recibió 61 ofertas para su ejecución.
Troncal Central Duitama-Presidente, por 90 mil millones de pesos. A la convocatoria se presentaron 41 firmas de ingeniería y el 30 de octubre se adjudica el proyecto.
Tercer Carril Bucaramanga-Floridablanca, tramo Provenza-TCC, que tendrá una inversión de 40 mil millones de pesos. El 7 de octubre se cerró la licitación con 43 ofertas y se adjudicará el 12 de noviembre.
El proyecto Curos-Málaga, por 100 mil millones de pesos adicionales, cuya licitación se cerró el 29 de septiembre pasado con 38 propuestas, se adjudicará el 4 de noviembre y el 19 del mismo mes se firmará el contrato.
Vargas Lleras señaló que Santander es el departamento del país que ha recibido “el mayor volumen de recursos a través del Instituto Nacional de Vías (Invías) para obra pública. Es el más beneficiado con el Plan de Vías para la Equidad”.
El Vicepresidente de la República anunció, además, que el 4 de noviembre próximo también se firmarán dos contratos por 100 mil millones de pesos para seguir mejorando el aeropuerto Internacional Palonegro, de Bucaramanga. Este jueves se adjudicó la primera licitación por 52 mil millones de pesos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...