-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Viceministra TIC presidió lanzamiento del programa ‘Soy Tecnonauta’, acto realizado en el Inst. Nacional de comercio

Bucaramanga.- La viceministra de TIC, María Carolina Hoyos, presidió este martes el lanzamiento del programa de semilleros de contenidos digitales ‘Soy Tecnonauta’, en el Instituto Técnico Nacional de Comercio.
La representante del gobierno nacional presidió la ceremonia en compañía del secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander (TIC), Juan Camilo Vélez Arango, y representantes de la Alcaldía de Bucaramanga.
El programa de semilleros de contenidos digitales ‘Soy Tecnonauta’, fue calificado como un nuevo en materia tecnológica y de comunicaciones.
La Viceministra informó que el proyecto iniciará actividades este miércoles, 23 de septiembre, en el Punto Vive Digital Plus, instalado en esta institución educativa.
La funcionaria agregó que este programa, al que se han vinculado más de 3 mil jóvenes y docentes en 117 Puntos Vive Digital de Colombia, permitirá al departamento de Santander iniciar procesos de formación de talento joven en la producción de audio, video y contenidos web. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.