-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 23 de septiembre de 2015

El gobernador aspira que Santander sea sede de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019

Richard Aguilar Villa 
Bucaramanga. – Ante las directivas del Instituto Colombiano del Deporte –Coldeportes- el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, postulará a su departamento como sede de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019.
El mandatario seccional fundamentará su propuesta sobre la seguridad  de contar con la infraestructura adecuada en vías, hoteles, escenarios deportivos y el total respaldo de las autoridades locales y regionales para que las actividades se desarrollen en completa calma y tranquilidad. La postulación la hará el gobernador Richard Aguilar Villa este jueves en Bogotá.
El acto se cumplirá a las 3:00 de la tarde en el hotel Tequendama, y contará con la presencia y participación de los directores del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), Camilo Iván Rincón León; Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, y los presidentes de los comités Olímpico y Paralímpico Colombiano.
El Mandatario Departamental dijo que ser sede de estos Juegos, “implica que durante los próximos cuatro años se realizarán importantes inversiones en escenarios deportivos. Esto nos va a apalancar recursos que entrega el Gobierno Nacional, y es la oportunidad para seguir promocionando las riquezas que tiene Santander”, y aseguró que “estamos compitiendo con los departamentos de Antioquia y Risaralda, pero tenemos todo para ganar”.
Por su parte, Camilo Iván Rincón León, aseguró que Santander es un ‘candidato firme' para quedarse con la sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales porque es el departamento más seguro de Colombia, y los buenos resultados del deporte paralímpico “nos dan autoridad moral y deportiva para solicitar la sede. Además, la infraestructura hotelera y turística permite que Santander sea un punto de referencia en el país, y “contamos con la modernización de los aeropuertos Palonegro, de Bucaramanga, y Yariguíes, de Barrancabermeja, ciudades donde se realizarán las competencias”.
El Director del Indersantander extendió la invitación a deportistas, dirigentes, empresarios y a todas las autoridades del departamento para que acompañen esta jornada que busca que Santander sea la casa de la edición número XXI de las Justas Nacionales y la VI de los Juegos Paranacionales. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.