-

AdSense

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sesión, ‘Plan Democracia’, este jueves realizan las autoridades

Organiza el Ejército para garantizar seguridad en las elecciones
Mario Andrés Castañeda
Bucaramanga.- Las autoridades  departamentales trabajan alrededor de las elecciones del próximo 25 de octubre para que haya una jornada de participación  y en completa tranquilidad.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, participará este jueves, 24 de septiembre, en la actividad denominada ‘Plan Democracia’, organizada por la II División del Ejército Nacional con el fin de garantizar transparencia, tranquilidad y seguridad en las elecciones del 25 de octubre próximo.
Esta jornada, que se realizará a las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Instituto Nacional de Aprendizaje (Sena), de la calle 16 No. 27-37, de Bucaramanga, también contará con la asistencia de los gobernadores de Boyacá, Cesar y Norte de Santander, informó el secretario del Interior de Santander, Mario Andrés Castañeda Quiñones.
El funcionario indicó que este ‘Plan Democracia’ es un espacio en el que se hará un seguimiento al desarrollo del proceso electoral y se revisarán las situaciones de violencia o amenazas a los candidatos a los diferentes cargos públicos, para implementar acciones y asegurar el normal desarrollo de los comicios.
Mario Castañeda Quiñones informó, además, que la próxima semana se realizará en la Gobernación de Santander un Comité de Seguimiento Electoral, para socializar los resultados y las decisiones que en su momento haya emitido el Consejo Nacional Electoral en cuanto a trashumancia electoral, impugnación de inscripciones de cédulas y procesos de revocatoria de candidatos, entre otros temas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...