-

AdSense

domingo, 16 de agosto de 2015

Espectacular gala, en aniversario del Canal TRO

La celebración de 20 años contó con asistencia del Ministro del Interior
Bucaramanga-. Una ceremonia especial revistió el cumpleaños del Canal Regional del Oriente,–TRO.
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presidieron la noche de este viernes la celebración de los 20 años de operaciones de Televisión Regional del Oriente - Canal TRO, actividad que se realizó en Neomundo, de Bucaramanga.
Durante la ceremonia, el gerente del Canal TRO, Juan Ricardo Gélvez Reyes, otorgó al Gobernador de Santander un reconocimiento especial por su apoyo y compromiso para impulsar el crecimiento y garantizar la sostenibilidad de este canal regional.
Como respuesta al reconocimiento concedido, el Mandatario Departamental dijo que esta importante distinción “la recibo en nombre de toda la Junta Directiva del TRO y en honor a todos los canales regionales que nos acompañan”, y ratificó su compromiso de seguir contribuyendo al crecimiento de Televisión Regional del Oriente, “porque los mejores años están por venir”, aseguró.
El gobernador Richard Aguilar  acompañado por
el actor Carlos Muñoz, durante la ceremonia 
Por su parte, Plinio Ordóñez Villamizar, representante del Gobernador de Santander en la Junta Directiva de Canal TRO durante ocho años, aseguró que los esfuerzos de los gobiernos departamentales de Santander y Norte de Santander han sido fundamentales para apalancar el crecimiento de la televisión regional, y “hoy podemos decir que tenemos un gran canal gracias al apoyo económico que han hecho los gobernantes, el cual se ha dado pensando siempre en el desarrollo y el fortalecimiento de esta gran empresa que tenemos los santandereanos”.
Plinio Ordóñez Villamizar recordó las dificultades con las que se creó el canal de los santandereanos, y exaltó el trabajo constante y el sentido de pertenencia de las directivas y empleados para sacar adelante este proyecto, que “hoy ofrece mejores condiciones, estabilidad y se proyecta como uno de los mejores canales del país”.
En la noche de este viernes se vivió la celebración del 20 aniversario de vida institucional de Televisión Regional del Oriente - Canal TRO, ceremonia que se desarrolló en Neomundo, donde por la alfombra roja pasaron personajes como el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos; el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el gerente de Canal TRO, Juan Ricardo Gélvez Reyes; el famoso actor santandereano Carlos Muñoz Sánchez, y delegados de canales regionales, entre otras personalidades.
En sus dos décadas de operaciones, Canal TRO avanza hacia su consolidación regional, nacional e internacional, trabajando desde los Santanderes con el propósito de ser la imagen de la cultura, la idiosincrasia y sueños de todos los habitantes del oriente colombiano.
Juan Ricardo Gélvez Reyes, gerente de Canal TRO, expresó que “la excelente gestión del gobernador Richard Aguilar Villa permitió la proyección y desarrollo del canal avanzando técnicamente en lo que hoy es”, y agregó que “los nuevos retos se encaminan a potencializarlo como la señal que nos une, nos muestra y diversifica con percepción de región a los ojos del mundo como canal público de alta credibilidad”.
Por su parte, Carlos Muñoz Sánchez, expresó que la televisión pública que hace el Canal TRO “es una televisión más transparente y humana, que exalta los valores propios edificando país”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...