-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 16 de agosto de 2015

Con la presencia del Ministro del Interior, la gobernación entregó centros de Integración Ciudadana

En  la  capital Comunera se encontraron el Ministro
 y el gobernador, para iniciar  el recorrido
El Socorro. -  Tres municipios de Santander recibieron Centros de  Integración Ciudadana que se convertirán en instrumento para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana.
El Ministro del  Interior, Juan Fernando Cristo Bustos, y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, hicieron la entrega formal  de estos centros este viernes en los municipios de Guapotá, El Socorro y Hato.
El representante del gobierno nacional dijo que estos Centros de Integración son sitios de encuentro de la comunidad, para que a través del deporte, la cultura, la recreación y de la sana discusión de la problemática social, puedan generar cada día mayor convivencia y espacios de reconciliación en Colombia.
En los nuevos escenarios, que cuentan con cubierta, gradería, tarima y camerinos con baños, las familias podrán disfrutar de actividades culturales, artísticas, lúdicas y deportivas, promovidas por la Administración Departamental y las alcaldías, para incentivar la sana convivencia y prevenir que niños, adolescentes y jóvenes se vean involucrados en hechos delictivos, consumo de estupefacientes, pandillas y demás factores que generen inseguridad. 
Por su parte, el gobernador Richard Aguilar Villa coincidió con la posición del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos, de promover, crear y dotar escenarios para incentivar la integración y la convivencia ciudadana, especialmente en los municipios del país ubicados en zonas donde se implementa la reparación de víctimas y el posconflicto, lo que permite fortalecer la seguridad. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.