Oficinas, ventanilla Unica Forest |
Bucaramanga.- Mediante
sistemas electrónicos y en línea, los ciudadanos podrán realizar diligencias y
obtener respuestas en los despachos de la administración departamental.
Para lograr ese objetivo el
Gobierno de Santander presentó oficialmente esta semana el nuevo Sistema
Forest, que permitirá a los ciudadanos agilizar los trámites de sus documentos
ante las distintas dependencias de la Administración seccional, y recibir
respuesta oportuna a su correspondencia vía correo electrónico y a través de la
página web de la Gobernación.
El secretario General de
Santander, Óscar Leonardo Villamizar Meneses, informó que los usuarios podrán
hacer su solicitud desde cualquier lugar del país y del mundo, a través de la
página web de la Gobernación de Santander (www.santander.gov.co)
El gobierno puso en marcha nuevo sistema Forest |
Por su parte, José Ricardo
Fonseca Rodríguez, coordinador de Operación de la Ventanilla Única Forest,
informó que el nuevo sistema estará al servicio de los ciudadanos en dos
semanas, especialmente para quienes viven en el sector rural del departamento y
en municipios alejados de Bucaramanga, y agregó que “con ayuda de la Dirección
de Atención al Ciudadano se mejoró la página web de peticiones, quejas,
reclamos y sugerencias (PQRS), que ahora es más dinámica”.
El funcionario agregó que el
nuevo sistema, además de agilizar los trámites, minimizará el uso del papel,
porque los documentos se radicarán y se digitalizarán, con lo cual se reducirán
el tiempo de respuesta y los costos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación
No hay comentarios:
Publicar un comentario