-

AdSense

sábado, 25 de julio de 2015

Sistema Forest agilizará trámites ante las dependencias oficiales

Oficinas, ventanilla Unica Forest
Bucaramanga.- Mediante sistemas electrónicos y en línea, los ciudadanos podrán realizar diligencias y obtener respuestas en los despachos de la administración departamental.
Para lograr ese objetivo el Gobierno de Santander presentó oficialmente esta semana el nuevo Sistema Forest, que permitirá a los ciudadanos agilizar los trámites de sus documentos ante las distintas dependencias de la Administración seccional, y recibir respuesta oportuna a su correspondencia vía correo electrónico y a través de la página web de la Gobernación.
El secretario General de Santander, Óscar Leonardo Villamizar Meneses, informó que los usuarios podrán hacer su solicitud desde cualquier lugar del país y del mundo, a través de la página web de la Gobernación de Santander (www.santander.gov.co)
El gobierno puso en marcha nuevo sistema Forest
Por su parte, José Ricardo Fonseca Rodríguez, coordinador de Operación de la Ventanilla Única Forest, informó que el nuevo sistema estará al servicio de los ciudadanos en dos semanas, especialmente para quienes viven en el sector rural del departamento y en municipios alejados de Bucaramanga, y agregó que “con ayuda de la Dirección de Atención al Ciudadano se mejoró la página web de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS), que ahora es más dinámica”.
El funcionario agregó que el nuevo sistema, además de agilizar los trámites, minimizará el uso del papel, porque los documentos se radicarán y se digitalizarán, con lo cual se reducirán el tiempo de respuesta y los costos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...