-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 25 de julio de 2015

Portal web para promocionar el turismo en el departamento

Bucaramanga.- Mediante un sitio web, el gobierno de Santander espera poner en manos del  potencial turístico departamental, nacional e Internacional las bellezas naturales y afines de esta zona del país.
La gran riqueza cultural y paisajística del departamento, podrá conocerse a través del portal web http://turismosantander.co/ iniciativa promovida por la Secretaría Departamental de Cultura y Turismo.
El portal web y la aplicación Turismo Santander, disponible para sistemas Android e iOS, ofrece contenidos relacionados con los 87 municipios del departamento, que incluye los mejores planes turísticos y una completa lista de establecimientos de alojamiento y gastronomía, que se muestran a través de fotografías impactantes y herramientas multimedia, como infografías, videos y vistas 360 grados.
Las plataformas también cuentan con mapas interactivos, sistema de calificación de restaurantes, hoteles y hostales, según la experiencia en cada uno de ellos y la opción de compartir el contenido en redes sociales. La aplicación permite ubicar los puntos de interés a través de Waze y marcar como ‘favoritos’ los planes y lugares que el usuario prefiera.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se declaró complacido con la entrada en operaciones del sitio web y extendió la invitación a visitar el portal, “donde vamos a mostrar todas las maravillas naturales, todos el potencial turístico que tenemos y nuestra gastronomía” y “si usted no sabe dónde comer o quedarse en Barichara, pueden consultar el portal. Si está en Bucaramanga y quieren degustar comida internacional, también puente consultarlo, porque está hecho para los santandereanos y para todos los turistas nacionales y extranjeros que nos visiten”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.