-

AdSense

viernes, 31 de julio de 2015

Clausuró este viernes sesiones la Asamblea Departamental

El gobernador interviene durante la clausura
Bucaramanga.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, clausuró  este viernes el segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental.
La corporación durante las deliberaciones  aprobó 8 proyectos de ordenanza, entre ellos el 031, mediante el cual se modifican las metas del Plan de Desarrollo 2012-2015.
En su intervención, el gobernador Richard Aguilar Villa se refirió a las acciones de su administración e hizo un llamado a los diputados a sumar esfuerzos con el Gobierno Departamental, para exigir a las EPS el pago de la cartera morosa a los 83 hospitales de la región, que atraviesan una crisis financiera que podría generar el colapso en la atención de la salud de los santandereanos, especialmente las comunidades más vulnerables.
La mesa directiva de la Asamblea es
acompañada por el gobernador Aguilar
Álvaro Celis Carrillo, presidente de la Asamblea, expresó que esta corporación se une al clamor del Gobernador de Santander, quien consiguió recursos importantes con el Gobierno Nacional para aliviar a la difícil situación de la salud, por cuanto llamará a sesiones extraordinarias en agosto próximo, con el fin de poderlos adicionar y ejecutar antes del nuevo periodo de sesiones ordinarias, que iniciará el 1 de octubre.

Frente a los avances y modificación del Plan de Desarrollo Departamental, el diputado Carlos Alberto Morales precisó que a lo largo de los casi cuatro años se han hecho ajustes “de acuerdo con la base de la disposición de los recursos disponibles y se ha actuado con profunda responsabilidad por parte del Gobierno Departamental”, y agregó que se han logrado recursos adicionales, como los del Contrato Plan, que son muy importantes para el progreso del departamento, y expresó que el cumplimiento de un 80 por ciento de las Metas del Plan de Desarrollo es favorable para Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...