-

AdSense

viernes, 31 de julio de 2015

Nueva oferta para carreras técnicas y tecnológicas, lanzó SENA

Del 31 de julio al 9 de agosto los interesados podrán inscribirse a los programas de formación
Las inscripciones se pueden hacer por internet las 24 horas del día o telefónicamente de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Bucaramanga (Santander), 31 de julio de 2015.-  Desde hoy y hasta el próximo 9 de agosto, el SENA pone a disposición de los santandereanos, una nueva convocatoria para formarse gratis. Son cerca de 4600 cupos en programas en los niveles Tecnólogo, Técnico, Auxiliar y Operario, de acuerdo con las necesidades de empleabilidad de los diferentes sectores económicos de la región.
La formación profesional del SENA tiene un alto grado de calidad y pertinencia, para que el aprendiz tenga competencias que le permitan acceder al mundo laboral o avanzar en el autoempleo o en el emprendimiento.
 “En nuestro departamento, el SENA ofrece más de un centenar de programas dirigidos a aportar a la competitividad de los sectores productivos más  significativos de la región, entre ellos: agroindustrial, pecuario, salud, turismo, automotriz, telecomunicaciones, confecciones, construcción, hidrocarburos, minería y manufactura” expresó el director regional del SENA en Santander, David Hernando Suárez Gutiérrez.
Los interesados pueden realizar el proceso de registro en el programa de su preferencia en la página web www.sena.edu.co.
YO TE INSCRIBO
Para facilitar las inscripciones de los ciudadanos y asesorar a quienes lo necesiten, directivos y funcionarios de la entidad estarán haciendo el registro, durante los diez días de la convocatoria, en diferentes sitios del departamento.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...