-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 1 de agosto de 2015

Aprobados $5.800 millones para la ejecución de 16 proyectos

Bucaramanga.-  Bajo la orientación del Departamento Nacional de Planeación y el gobierno de Santander, se cumplió una jornada del   Organismo Colegiado de Administración y Decisión (‘Ocadtón’) Municipal más grande del año, para fijar nuevas directrices sobre desarrollo seccional.
Esta actividad contó con la participación de 12 alcaldes y permitió la aprobación de 16 proyectos por 5.800 millones de pesos, para continuar impulsando el desarrollo del departamento.
El coordinador de Proyectos y Regalías de la Gobernación de Santander, Dave Stevenson Trujillo Aguilar, informó que algunos de los proyectos aprobados en este OCAD fueron:
Construcción y recuperación de pavimento para el área urbana de los municipios de Cimitarra, Contratación, El Carmen de Chucurí, El Palmar y Simacota.
Estudios de factibilidad para la construcción de vivienda de interés social para la comunidad afrocolombiana residente en el municipio de Cimitarra.
Construcción de polideportivo en San Benito.
Construcción de puente vehicular sobre la Quebrada La Mosquitera, del municipio de Sucre.
Construcción del parque principal del corregimiento La Quitaz, del municipio La Belleza.
Ampliación de la planta física del colegio El Rubí, también de la Belleza.
Para los próximos meses se tiene programado otros dos OCAD municipales para aprobar nuevos proyectos de inversión con recursos del Sistema General de Regalías (SGR), dijo Dave Stevenson Trujillo Aguilar.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.