-

AdSense

lunes, 22 de junio de 2015

Cortes de energía, 23 y 24 de junio en municipios de Santander

Bucaramanga.- La Empresa Electrificadora de Santander -ESSA- alertó sobre cortes de energía los días 23 y 24  de junio con el propósito de mejorar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio.
En tal sentido, los cortes se realizarán de acuerdo a la programación prevista a continuación:
El martes 23 de Junio, la desconexión se efectuará entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en el área urbana y rural del municipio de Tona, incluyendo las veredas Alizal, Palmar, Tembladal y Pitones.
El miércoles 24 de Junio, en algunos sectores de los municipios de Lebrija y Puerto Wilches se adelantarán labores de mantenimiento preventivo. En este sentido, en Lebrija la desconexión se efectuará entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en las veredas El Líbano, Unión, Corrales, Canoas, Centenario, Chinigua, Uribe, La Girona, Santa Helena, Miraflores, Los Planes y Montevideo.
En la misma fecha, en Puerto Wilches la desconexión se realizará entre las 7:30 de la mañana y las 2:30 de la tarde, por lo tanto estarán sin servicio de energía eléctrica los Barrios Torcoroma, Palmar, Yarima, La Feria, Jacinto Prados y el Colegio Oficial.
Para esta misma desconexión, otros sectores también tendrán suspensión del servicio durante media hora en la mañana y media hora en la tarde, es decir, de 7:30 a 8:00 de la mañana y de 2:00 a 2:30 de la tarde. Entre los afectados están los barrios Ciénaga, Provivienda, San Rafael, Candelaria, Comuneros, 11 de Noviembre, La Esperanza, Díaz, Bella Vista, Villa Pinzón, Ciudadela Aeropuerto, 7 de Abril, La Granja y La Elda.
ESSA agradece la comprensión de los usuarios de estos municipios por los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionar en sus actividades diarias, al tiempo que los invita para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.  Fuente: Prensa de ESSA
Entérese de otras desconexiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...