-

AdSense

lunes, 22 de junio de 2015

Juntas Comunales de Santander reciben dotación del gobierno

Piedecuesta.- Las organizaciones comunitarias del departamento comenzaron a recibir dotación del  gobierno  seccional.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, a través del programa “Promovemos Tejido Social”, inició la entrega de mobiliario y otros elementos a las juntas de Acción Comunal de los municipios del departamento, con el fin de dotar a estos organismos de herramientas tendientes a facilitar sus actividades comunitarias, sociales y organizacionales.
En primera instancia, el gobernador Richard Aguilar Villa este fin de semana se reunió con líderes de 20 juntas de Acción Comunal del municipio de Girón en el Parque Las Nieves, y les entregó carpas, mesas de trabajo y sillas, para sus respectivas organizaciones.
Luego, el Mandatario Departamental se desplazó hasta Piedecuesta, y en la plaza de Mercado Campesino también entregó dotación a 28 juntas de Acción Comunal de esta municipalidad.
Laura María Gil, dirigente comunal de Piedecuesta, manifestó que “ha sido muy importante el apoyo de la Gobernación de Santander, a través del programa “Promovemos Tejido Social”, por dotar con estos elementos a las juntas de Acción Comunal de barrios y veredas de este municipio”.
Entre tanto, Fanny Pedraza, dirigente comunal de la vereda El Canelo, agradeció el apoyo del gobernador Richard Aguilar Villa a las actividades que realizan las comunidades campesinas del área metropolitana de Bucaramanga y del resto del departamento para avanzar en el crecimiento del sector rural. Fuente: Oficina  de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...