-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 22 de junio de 2015

Juntas Comunales de Santander reciben dotación del gobierno

Piedecuesta.- Las organizaciones comunitarias del departamento comenzaron a recibir dotación del  gobierno  seccional.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, a través del programa “Promovemos Tejido Social”, inició la entrega de mobiliario y otros elementos a las juntas de Acción Comunal de los municipios del departamento, con el fin de dotar a estos organismos de herramientas tendientes a facilitar sus actividades comunitarias, sociales y organizacionales.
En primera instancia, el gobernador Richard Aguilar Villa este fin de semana se reunió con líderes de 20 juntas de Acción Comunal del municipio de Girón en el Parque Las Nieves, y les entregó carpas, mesas de trabajo y sillas, para sus respectivas organizaciones.
Luego, el Mandatario Departamental se desplazó hasta Piedecuesta, y en la plaza de Mercado Campesino también entregó dotación a 28 juntas de Acción Comunal de esta municipalidad.
Laura María Gil, dirigente comunal de Piedecuesta, manifestó que “ha sido muy importante el apoyo de la Gobernación de Santander, a través del programa “Promovemos Tejido Social”, por dotar con estos elementos a las juntas de Acción Comunal de barrios y veredas de este municipio”.
Entre tanto, Fanny Pedraza, dirigente comunal de la vereda El Canelo, agradeció el apoyo del gobernador Richard Aguilar Villa a las actividades que realizan las comunidades campesinas del área metropolitana de Bucaramanga y del resto del departamento para avanzar en el crecimiento del sector rural. Fuente: Oficina  de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.