-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 21 de junio de 2015

Finalizó la estrategia social: Encuentros con mi gente

Por: Oficina de prensa de la gobernación
Barrancabermeja.- Llegó este domingo a su final la estrategia ‘Encuentros con mi Gente’ 2015 que  recorrió las cabeceras de provincia y ciudades estratégicas del departamento, para llevar alivio gubernamental a los grupos emprendedores.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, clausuró este domingo el programa en el parque Camilo Torres, de Barrancabermeja, donde entregó premios a familias y grupos de emprendedores que fueron favorecidos en la jornada celebrada en el barrio Cincuentenario del Puerto Petrolero.
Con la convicción de haber contribuido a reducir la pobreza extrema y a fortalecer el desarrollo de los municipios del departamento, el mandatario puso punto final a su actividad.
Cada grupo, que recibió entre 4 millones y 12 millones de pesos en insumos, bienes y servicios a través de Cajasan, recordó la presentación ante el comité evaluador que les permitió obtener los recursos para consolidar sus negocios, y luego, el Gobernador entregó a los líderes de cada proyecto los elementos requeridos, así:
Novis Jiménez Mora: Trabajo con personas en condición de discapacidad, 12 millones de pesos. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.