-

AdSense

domingo, 17 de mayo de 2015

Labor de la Asamblea de Santander en periodo extraordinario

El secretario del Interior, Ignacio Vega  clausura
el periodo de sesiones de la Asamblea
 
Bucaramanga.- Cuatro proyectos de ordenanza que tienen referencia con el presupuesto departamental, aprobó la Asamblea de Santander durante el periodo de sesiones extraordinarias. Cerca de 18.000 millones de pesos en adiciones al Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Departamento de Santander, fueron aprobados por los diputados durante el segundo período de sesiones extraordinarias, convocadas por el gobernador, Richard Aguilar Villa, y clausuradas este sábado con cuatro proyectos convertidos en ordenanza.
Los proyectos de ordenanza aprobados son:
Modificaciones al Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Departamento y adiciones por 5.146 millones de pesos directamente de la Administración Central.
Adición de 110,7 millones de pesos al Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Departamento de Santander – Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan), para la vigencia fiscal 2015.
Adición de 12.653 millones de pesos y traslados al Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Departamento de Santander - Secretaría de Educación, para la vigencia fiscal 2015.
Facultades al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, para que pueda modificar el Fondo Seccional de Salud, de acuerdo con las nuevas leyes y ordenanzas.
“Por fortuna, todos los recursos fueron adicionados y una vez sean sancionadas por el gobernador Richard Aguilar Villa se entrarán a ejecutar”, explicó Margarita Escamilla Rojas, secretaria de Hacienda de Santander.
Por su parte, Vicente Rodríguez Ferreira, gerente del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan), dijo que los recursos aprobados permitirán modernizar tecnológicamente la entidad. “Vamos a cambiar el obsoleto cableado estructural con que cuenta el Instituto y a comprar nuevos equipos de cómputo”, y agregó que también “podremos cumplir con la exigencia de la Superintendencia Financiera de adquirir un servidor para continuar mejorando la prestación del servicio”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...