-

AdSense

domingo, 17 de mayo de 2015

Ingenio y creatividad, incentivados en, Encuentros con mi Gente

Compartiendo con la comunidad 
Por: Oficina de prensa de la gobernación
PIEDECUESTA.- Quince proyectos de iniciativas productivas y negocio presentaron igual  número de  grupos familiares durante ‘Encuentros con mi Gente’ que se realizó este domingo en este municipio del Área Metropolitana.
Las familias emprendedoras de Piedecuesta dieron ‘rienda suelta’ a su imaginación, creatividad e innovación y sorprendieron al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y al jurado calificador con la calidad de las presentaciones que hicieron para promocionar sus iniciativas de negocio y acceder a los recursos que entrega la Administración Departamental, a través de ‘Encuentros con mi Gente’, que en esta oportunidad llegó a su décima jornada en el 2015.
Durante esta estrategia de innovación social, que además de ayudar a fortalecer los proyectos sostenibles de los participantes se ha convertido en una plataforma eficiente para que el Gobierno de la Gente dialogue e interactúe con las comunidades, se presentaron 15 grupos y unidades familiares que desde hace algún tiempo lideran negocios relacionados con abono orgánico, cultivo de mora, papelería, calzado, cooperativa de madres comunitarias, banda musical y modistería, entre otros.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...