-

AdSense

sábado, 16 de mayo de 2015

Más proyectos sostenibles reciben apoyo del gobierno

Por: Oficina de prensa de la gobernación
El Playón.- Este municipio fue el abanderado de la 9ª Jornada de ‘Encuentros con mi Gente’ que presidió este sábado el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Con mucha creatividad, ingenio, entusiasmo y alegría, los participantes en la novena jornada, presentaron sus unidades productivas para demostrar sus anhelos de alcanzar mejores condiciones de vida, promover nuevas oportunidades de trabajo para la gente de la región y superar la pobreza en el departamento.
Los beneficiarios de ayudas  durante el encuentro
La actividad, contó con la participación de 15 unidades familiares y colectivos culturales que recibieron hasta 12 millones de pesos representados en activos, para jalonar sus iniciativas productivas relacionadas con restaurante, lencería, confección de ropa, agro-ecoturismo, panadería, cría de camuros, cerámica, organización de eventos, elaboración de calzado y gestión cultural, entre otras.
El grupo La Granjita, que deleitó al público, al jurado y al propio mandatario con su baile El campesino ‘embejucao’, se quedó con el monto más alto y su capitana, Brígida Maldonado, expresó que con la ayuda que otorgada por el Gobierno de la Gente no habrá obstáculos ni barreras para ‘despegar’ y cumplir el sueño de ver su negocio fortalecido y competitivo. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...