-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 18 de mayo de 2015

Con una Ecoferia, la CAS finalizó Congreso nacional ambiental

San Gil.- El Viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Pablo Vieira Samper, participó en la clausura del Primer Congreso Nacional de Educación Ambiental y Participación Ciudadana, realizado durante la semana ambiental de la CAS en sus 20 años.
La programación incluyó la realización de una Ecoferia, con la cual se cerró el catálogo de actividades en la que participaron autoridades y comunidad en general de la jurisdicción de la entidad ambiental. 
El representante del gobierno nacional antes de hacer su participación en el congreso, se reunió con la Directora General de la Corporación Flor María Rangel Guerrero, con los subdirectores y jefes de oficina, para tratar diversos temas relacionados con la conservación y protección de los recursos naturales, en la jurisdicción de la CAS.
Luego, en su intervención ante los asistentes al Congreso, Vieira Samper presentó el nuevo Plan de Desarrollo Nacional, el cual según él, tiene incorporado importantes temas ambientales que se trabajarán muy de la mano con las autoridades respectivas y así hacer más presencia en las regiones colombianas, fortaleciendo el tema de la educación ambiental y preparación para el cambio climático, aseguró el funcionario.
Indicó además, que de su visita quedan compromisos con la CAS, como el apoyo a diferentes temas que beneficiarán la región, entre los que está la red de jóvenes de ambiente y la educación ambiental, eje principal de trabajo del Ministro Gabriel Vallejo.
Finalmente la Directora General de la CAS, hizo entrega al Viceministro del botón con el escudo de la Corporación, como reconocimiento por su labor y apoyo a todo el sistema nacional ambiental.
Por su parte el Viceministro agradeció el detalle y  felicitó a la directora  y a los funcionarios y contratistas por los 20 años de labores de la entidad.
Dentro de las actividades realizadas en el último día de la celebración de los 20 años de la CAS, se realizó la junta directiva ampliada de ASOCARS a la que asisten 17 directores en propiedad y encargados de las corporaciones autónomas y la Ecoferia, en la que empresarios amigos del ambiente y la naturaleza, presentaran productos como maquinaria agrícola, alimentos, insumos orgánicos, entre otros.
Fuente: Oficina de Prensa de la CAS.
Síganos en: Twitter: @cas_santander. Facebook: Cas Santander y en Corporación Autónoma Regional de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.