-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 2 de abril de 2015

“Semana Santa segura con música sacra y gregoriana”

Una de las presentaciones en  el atrio de  San Laureano
con el entorno de la gobernación y el parque  García Rovira
Bucaramanga.- Las autoridades departamentales mantienen en marcha un plan especial que le garantice a los feligreses y visitantes una Semana Santa de tranquilidad.
El Gobierno de Santander y la Policía Nacional lideran la estrategia “Semana Santa segura con música sacra y gregoriana”, en las principales iglesias de Bucaramanga y el área metropolitana, como complemento a las actividades de la Semana Mayor.
En desarrollo de esta iniciativa, hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc) brindan recomendaciones a los turistas y al público en general para evitar accidentes, riñas y hurtos en la calle y en las viviendas, con el fin de garantizar una Semana Santa tranquila y en paz.
Además de esta iniciativa, la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento promueve otros encuentros artísticos y culturales en los municipios de Jesús María, El Socorro, San Gil, Barbosa y Vélez, porque “queremos que en esta semana de recogimiento, de paz y de amor, nuestros visitantes disfruten de una amplia programación y conozcan el talento de los artistas santandereanos”, manifestó Mery Luz Hernández López, jefe de esta Dependencia.
Por su parte, un vocero de la Mebuc, explicó que con estas estrategias se busca que haya una Semana Santa en ceros, “es decir, cero intolerancia, cero impaciencia, cero accidentes de tránsito y cero hurto a motocicletas. Este es el objetivo principal de la unión entre la Gobernación y la Policía Nacional”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.