-

AdSense

jueves, 2 de abril de 2015

Inspección y entrega de obras comunitarias hizo el gobernador

Floridablanca.- Obras comunitarias y el aval a nuevos proyectos entregó el gobierno de Santander  en este municipio.
El gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, durante un recorrido realizado este martes por el área metropolitana de Bucaramanga, visitó el barrio Brisas de la Florida, en Floridablanca, donde inauguró una amplia zona de esparcimiento y recreación para la comunidad del sector, que incluyó un parque infantil y un gimnasio al aire libre, obras en las que se invirtieron 156,8 millones de pesos.
El proyecto de mejoramiento y mantenimiento de la zona recreativa, ubicada en la carrera 26A con 200A, incluyó la construcción de un muro de contención, un sardinel, senderos, la instalación de 11 máquinas del gimnasio al aire libre, la construcción de un parque infantil y la empradización.
“Estas obras las hacemos con mucho agrado, porque los recursos son de ustedes mismos y queremos que tengan un lugar más digno para nuestros niños y niñas y para la tercera edad, que es la que más frecuenta estos gimnasios”, expresó el Gobernador de Santander, quien pidió a la comunidad cuidar estos escenarios como propios.
Frente algunas solicitudes adicionales de los habitantes del sector, el Mandatario Departamental anunció que sacará un proceso licitatorio de mínima cuantía para hacer un reparcheo de 200 metros de vía; gestionará, ante la Alcaldía de Floridablanca, el remplazo del alumbrado público, e incluirá al barrio en la lista de opcionados a tener algunas de las 250 cámaras de seguridad que instalará la Policía Metropolitana en Floridablanca.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...